La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, pone en marcha un Programa de Acceso a la Financiación para empresas y proyectos de los sectores TIC y Economía Verde y Circular de la EUROACE -Extremadura, Alentejo y Centro de Portugal-.

El Programa de Acceso a la Financiación para empresas del sector TIC se desarrolla en el marco de FAROTIC y el dirigido a las empresas del sector de la Economía Verde y Circular, en el ámbito de LOCALCIR.

Ambos proyectos de cooperación transfronteriza están cofinanciados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

El objetivo de este programa es facilitar el acceso a la financiación a proyectos empresariales de la eurorregión, ofreciéndoles un completo servicio de apoyo y asesoramiento para la identificación de las necesidades financieras, el desarrollo de estrategias para la búsqueda de financiación, así como la captación de recursos económicos para la creación de nuevos productos y servicios.

Más información:  http://www.juntaex.es/comunicacion/noticia?idPub=35450#.YeFa7PiCGUk