El próximo lunes, 24 de noviembre los centros de información europea Europe Direct Andalucía Rural, Asturias, Maestrazgo, Castilla y León Rural y Extremadura organizamos unas jornadas online sobre el «Impacto del Enfoque LEADER en el medio rural español» entre las 11.00 y las 13.00.
Se transmitirá tanto a través de Zoom como a través de Youtube. La inscripción se puede realizar a través del QR que aparece en la imagen o a través del enlace https://maestrazgo.org/EuropeDirect/impacto-del-enfoque-leader-en-el-medio-rural-espanol/
El programa es el siguiente:
- 11.00: Bienvenida y presentación de las jornadas. José Manuel Salvador (Europe Direct Maestrazgo, en representación de los centros organizadores)
- 11.05: Mesa de redes nacionales de desarrollo rural
- Mª José Murciano (Red Española de Desarrollo Rural, REDR)
- Raúl Gutiérrez (Red Estatal de Desarrollo Rural. REDER)
- 11.30: Oportunidades de los Fondos de Cohesión para el medio rural. Alba Barrutieta (DG AGRI de la Comisión Europea)
- 12.00: Mesa técnica sobre el balance e impacto de los fondos LEADER
- Pilar Pérez (Red Aragonesa de Desarrollo Rural, RADR)
- Víctor Jolín (Promoción Rural Integral de Castilla y León, PRINCAL)
- Margarita Gala (Red Extremeña de Desarrollo Rural, REDEX)
- Pedro Fernández (Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía, ARA)
- Juan Antonio Lázaro (Red Asturiana de Desarrollo Rural, READER)
- 13:00: Fin de la jornadas