El Europe Direct Extremadura-CEIPREX, dependiente de ADERCO, coorganiza con otros Centros de Información Europea «Europe Direct» de España una sesión enmarcada en los eventos que se están realizando en todos los Estados miembros sobre la Conferencia sobre el Futuro de Europa, concretamente en el eje de «democracia europea».

Se trata de una sesión de intercambio de buenas prácticas y experiencias de colaboración entre las diferentes redes de información europea, seguida de un debate sobre el papel de la información en el empoderamiento de la ciudadanía y su participación en la orientación del futuro de Europa.

Está dirigido a: miembros de las Redes de Información de la UE (Centros Europe Direct, Centros de Documentación Europea), Enterprise Europe Network, Consejeros EURES, centros EURODESK y ENIC-NARIC.

Se celebrará en formato online a través de la plataforma Zoom el próximo 16 de diciembre de 11.00 a 12.30. Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace: Encuentro redes

Los centros coorganizadores son: Andalucía Rural, Huelva, Campo de Gibraltar, Granada, Comunidad de Madrid, Albacete, Bizcaia y Extremadura-CEIPREX.