ADERCO ha estado presente en la IV edición de FHICAZA, Feria de la Caza y la Gastronomía Cinegética, celebrada en Higuera de Vargas, en un certamen que se ha convertido en uno de los referentes del sector en Extremadura con multitud de actividades durante el fin de semana que combinan actividades de caza y de gastronomía cinegética con otras actividades más lúdicas.

En su stand ADERCO ha distribuido publicaciones relacionadas con el sector primario y la naturaleza, así como ha informado de las últimas novedades de la PAC, tanto con publicaciones como atendiendo al público, así como de las ayudas que se proporcionan a empresas y emprendedores de la comarca.

La inauguración corrió a cargo de José Torvisco, alcalde de la localidad, Manuel J. González, como diputado provincial de Transformación Digital y Turismo de la Diputación de Badajoz, y Pedro Muñoz, director general de Política Forestal de la Junta de Extremadura. También estuvieron presentes la presidenta de ADERCO, Beatriz González y el presidente de la Mancomunidad y vicepresidente de ADERCO, Oscar Díaz, además de otras autoridades civiles y militares.