DENOMINACIÓN: JORNADAS TÉCNICAS DE ECONOMÍA PLATEADA

FECHA: 03-10-2022

LUGAR: PALACIO DE CONGRESOS DE VILLANUEVA DE LA SERENA

HORARIO: 9,30 A 14,30

 

CONTEXTO

Las jornadas se realizan como parte del programa de trabajo del proyecto ESPACIOS SENIOR.Extremadura que a lo largo del año se viene trabajando con ayuntamientos, equipos técnicos y sectores productivos de los Grupos de Acción Local de ADESVAL, TAGUS Y ARJABOR  en la provincia de Cáceres y SIBERIA, SERENA Y ADERCO en la de Badajoz.
El proyecto «Espacio Senior» en un proyecto de cooperación interterritorial de 6 grupos de acción local extremeños (ARJABOR, ADESVAL, TAGUS, LA SERENA , LA SIBERIA y ADERCO) que cuenta con fondos LEADER de la medida de cooperación que está cofinanciadas por los fondos europeos FEADER, la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio de la Junta de Extremadura y del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

OBJETIVO

Acercar y facilitar la comprensión de la economía plateada como concepto, proporcionando un marco teórico de su alcance, de su dimensión e impacto social y económico, mostrando la visión práctica de su aplicación en alguno de los sectores productivos estratégicos del territorio.

DESTINATARIOS

Es un acto abierto a la sociedad en general y será retrasmitido en directo por el canal de  youtube cuya dirección es

Su enfoque está pensado para decisores políticos, responsables municipales, equipos técnicos y sectores productivos interesados.

PROGRAMA

Desde la página web del proyecto  www.espacioseniorextremadura.es se puede realizar la inscripción y ver el programa de las Jornadas Técnicas, que será actualizado permanentemente.

Es necesaria inscripción previa.

Admisión automática hasta completar aforo en la parte presencial.