Se ha celebrado en Olivenza una nueva Feria del Empleo y el Emprendimiento, organizada por la Diputación de Badajoz, para fomentar la búsqueda de empleo y las posibilidades de empleo y emprendimiento en nuestra Comarca. Este evento, que ha tenido lugar en el Convento San Juan de Dios de Olivenza se enmarca dentro del ciclo de eventos similares que está llevan a cabo la Diputación de Badajoz por toda la provincia pacense.
La mañana estuvo dedicada a diversos talleres dirigidos a incentivar el empleo y a cuestiones prácticas sobre la búsqueda de empleo. En estas sesiones participaron, fundamentalmente alumnos y profesores de los Programas Colaborativos Rurales que se están llevan a cabo, así como de otras formación, además como de diversos ciclos formativos que se imparten en diversas localidades de la Comarca.
En la sesión de tarde, el gerente de ADERCO, Joaquín Fuentes, como ponente, y el técnico, Manuel Garrancho, participaron en una mesa redonda sobre oportunidades y recursos para empresas y emprendedores